El tenista pozoalbense Alejandro López no pudo seguir con los buenos resultados cosechados en tierras lusas al caer en su debut en el ITF M25 de Vale do Lobo. Se trata de un tornero que reparte 25.000 dólares en premios y que está incluido en el circuito profesional ITV Men’s World Tennis Tour.
López no superó la fase previa ya que cayó en la primera ronda ante uno de los favoritos del tornero, Finn Bass. El tenista británico no dio ninguna opción a su rival al que ganó por 6-3 y 6-1. Con ranking ITF 32 y ATP 1110, Bass aprovechó su mayor experiencia para imponerse a un Alejandro López que no encontró su juego para intentar poner en aprietos a su rival.
Ahora, el objetivo de López es entrar en alguno de los ITM en los que está inscrito hasta finalizar el año. Así, en la semana del 2 de diciembre tiene inscripción en el M15 de Sharm ElSheikh (Egipto), en el M15 de Madrid y en el M15 de Antalya (Turquía). Mientras que en la semana del 9 de diciembre, figura inscrito en el M15 de Ceuta (España) y en el M15 de Antalya (Turquía).
No hay comentarios