Ya si el equipo senior en liza, el Club Promesas Pozoblanco sigue inmerso en la rutina de la competición atendiendo los diferente compromisos de los equipos de las categorías base. La jornada disputada este fin de semana dejó la victoria del equipo minibasket masculino e infantil femenino y las derrotas de los dos equipos cadetes.
El minibasket masculino arrancó la segunda fase de la competición con la lucha del noveno al decimocuarto puesto en juego frente al Fernán Núñez al que ganó por 68-36. La victoria se consiguió en un partido bastante bronco donde la primera parte transcurrió con normalidad pero con muchas paradas en el juego que perjudicaron a los locales que fueron imponiéndose paulatinamente pero sin encontrar el ritmo.
En la segunda parte el partido cambió y se empezó a ponerse feo con muchas faltas de los visitantes, que contaron claros contraataques. Con todo, el equipo de Tolo Cruz y Alfonso López siguió marcando diferencias y certificó un triunfo que tuvo un sexto más tranquilo en el último de los disputados.
No hay comentarios