Bochum (Alemania), Bruselas o Londres han sido sus últimos escenarios para presentar «Viento de Cara» en una gira europea de seis conciertos. Supersubmarina pondrá punto y seguido a la gira con la que viene recorriendo festivales y salas de todo el país con una parada en Pozoblanco, será la última de este año. La banda de Baeza llegará al Teatro «El Silo» para trabajar su último trabajo antes de parar para idear el «Mañana Tour», su próximo espectáculo. 

Antes de que los seguidores del grupo puedan disfrutar de una gira que comenzará el 1 de abril en Granada, los jiennenses llegarán a Pozoblanco con la difícil tarea de adecuar su espectáculo al espacio escénico, muy diferente al que se han movido durante todo el verano. Quizás esta es la mayor duda que presenta un concierto que a priori no estaría concebido para un espacio como «El Silo», aunque la banda ya ha dado muestras de saberse adaptar.

Después de unos inicios complicados y del disco que le permitió dar un paso más en su carrera, «Santacruz», en 2014 la banda publica «Viento de Cara» un trabajo con once temas que presentarán en la localidad vallesana entremezclando también algunos de sus éxitos anteriores. La inclusión de Supersubmarina en la programación del Teatro pozoalbense marca una línea de contratación, en el apartado musical, diferente a lo que se ha visto con anterioridad con el anhelo, quizás, de que «El Silo» empiece a ser disfrutado por otro tipo de público.

 

Las entradas para el concierto siguen a la venta por precios que van desde los 10 de la más económica hasta los 15 de la más cara, pasando por los 12 de la intermedia. El concierto dará comienzo a las diez de la noche mañana viernes.