La Diputación de Córdoba, a través de su Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba (Epremasa), ha suscrito convenios de colaboración y prórrogas con nueve municipios de la provincia con el fin de continuar con la prestación de servicios como la gestión del punto limpio y la gestión integral de residuos.
A la firma de dichos acuerdos asistieron el máximo representante de la institución provincial, Salvador Fuentes; el delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura y presidente de Epremasa, Andrés Lorite, y los responsables de los ayuntamientos firmantes.
Entre las firmas se encuentran algunas suscritas con Ayuntamientos de Los Pedroches. Así, se prorroga la gestión integral del Punto Limpio de Pozoblanco durante cuatro años más con la misma modalidad de prestación del servicio, recogida siete días de fracción orgánica de manera soterrada.
Además, el Palacio de la Merced ha acogido la firma de tres prórrogas de convenios de recogida y tratamiento de residuos de los municipios de Torrecampo y Santa Eufemia.
No hay comentarios