Ricky Martin era la estrella del Slow Music 2024, que espera más confirmaciones, pero el concierto finalmente no se celebrará tras ser cancelado por el equipo del artista. En concreto se alude a problemas logísticos, circunstancias extraordinarias y ajenas al artista en la información ofrecida desde la promotora del evento. 

«Tanto los promotores como el equipo de Ricky Martin están trabajando arduamente para reprogramar este concierto como parte de una próxima gira. Apreciamos vuestra comprensión y paciencia mientras hacemos todo lo posible para ofreceros un espectáculo inolvidable en una fecha futura», se indica en el comunicado. 

El cantante puertorriqueño tendría que haber actuado mañana sábado en las pista de atletismo de la Ciudad Deportiva pozoalbense donde estos días comenzaba el amplio montaje que conlleva un concierto de esta envergadura. La gira que empezó en Sevilla el pasado miércoles continúa hoy en Murcia y llegaba mañana hasta la localidad pozoalbense. 

Devolución de las entradas

La devolución automática del importe de las entradas se hará a la tarjeta de crédito utilizada para la compra dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles, dependiendo de cada banco y punto de venta.