Vuelve el fútbol al Municipal de Pozoblanco de la mano del XXXII Trofeo de la Peña Real Madrid de la localidad que servirá para ver, por primera vez, el proyecto del equipo local en su feudo y ante su afición. El Club Deportivo Pozoblanco se medirá e intentará hacerse con un torneo que también se disputarán el Añora y el Atlético Villanueva.
Serán estos dos equipos los que abran la noche con el primer choque a partir de las nueve. Después, está previsto que los noriegos se midan al conjunto local para dejar para el final el que, a priori, debería ser el encuentro más igualado a tenor de la menor diferencia entre ambos equipos por categoría y por nombres. En la retina, la victoria que hace una semana se apuntó el conjunto jarote en el amistoso que midió a ambos equipos.
Del lado del Pozoblanco no estarán Silva y Vicente Calonge, que se encuentran de vacaciones, y tampoco podrá utilizar Mario Rojas a Paleta, por motivos de trabajo. Por su parte, Alberto Fernández será baja en las filas del Atlético Villanueva así como Picón, Tato y el defensa Alberto.
El sistema de juego, como ya se explicó durante la presentación del torneo será el del triangular que medirá a todos los equipos durante cuarenta y cinco minutos. Si se diera un empate, que podría ser hasta triple, el vencedor final se decidirá en la tanda de penalties. Todo esto, a partir de las nueve en el Municipal de Pozoblanco.
No hay comentarios