El Casa Rural Abuela Teo pasará otra semana sin saber lo que es puntuar fuera del Juan Sepúlveda en esta segunda vuelta tras caer ante el Puebla de Los Infantes por 5-4 en un partido donde el empate habría sido el resultado más justo. El equipo de Juan Carlos Blanco sigue en la cuarta plaza de la tabla con 32 puntos, aunque por detrás el C.D. Floyd-M.Villalba y el Isleño vienen pisándole los talones.
La primera parte comenzó con dominio local con un equipo que se puso rápidamente con un 2-0 favorable merced a los tantos de Daniel y Sergio en el minuto 2 y 10 de juego, respectivamente. La entrada del juvenil Alfonso fue providencial para los pozoalbenses, ya que en tres minutos consiguió con sus dos tantos empatar el partido y mandó otro esférico al larguero. De manera incomprensible, el técnico del Casa Rural Abuela Teo decidió darle descanso y el equipo bajó en actitud defensiva lo que le costó otros tres goles más e irse al vestuario con un resultado de 5-2.
Le vino bien a los visitantes el asueto porque los de Juan Carlos Blanco tomaron las riendas del encuentro y en el primer minuto de juego de esta segunda parte Rafa Dueñas marcaba el 5-3 y en el minuto 12 Tete, gran protagonista con tres asistencias, consiguió reducir aún más las distancias poniendo el 5-4. Los pozoalbenses tomaron riesgos en la recta final del choque buscando, al menos un empate pero se encontraron con los palos y finalmente no pudieron conseguir puntuar.
No hay comentarios