Persisten los problemas originados en Pozoblanco por la tormenta que se registró hace siete días. Una semana después, aún hay vecinos que no pueden hacer uso de la línea telefónica ni del acceso a Internet ante los daños ocasionados por las descargas eléctricas con las que llegó la tormenta.

A pesar de las continuas quejas, algunas compañías telefónicas aún no han conseguido solventar los problemas técnicos y dar continuidad al servicio a sus usuarios. Aunque un principio las líneas volvieron a estar operativas el mismo martes, poco después dejaron de funcionar hasta la fecha.

Una de las afectadas explica a hoyaldia.com que «llamas al servicio técnico o atención al cliente y lo único que dicen es que estamos es una zona con problemas técnicos y que están trabajando para solventarlos y te cuelgan, sin darte más opción de realizar ninguna otra consulta», apunta.

«Llevamos ya siete días así, no es normal», afirma esta misma vecina que sigue esperando a que la compañía telefónica en cuestión ponga fin a siete días sin teléfono y sin Internet, herramienta para algunos afectados «básicos» para desarrollar su trabajo.