El Pozoblanco Fútbol Sala protagonizó la única victoria de los primeros equipos pozoalbense en la vuelta a la competición tras el parón navideño. El conjunto de Juan Ángel Fernández ganó in extremis al colista, el CD Peñarroya Fútbol Sala, que se adelantó en el marcador con un 0-2 que después fue neutralizado por los pozoalbenses.
Le costó arrancar a los locales, que se dejaron sorprender por el cuadro minero. Con un 0-2 se fue al descanso el Peñarroya merced a los goles de Dani Moreno y Amin Chakori. Tras la reanudación, el conjunto pozoalbense pareció cambiar la dinámica y en cinco minutos empató con goles de Tete y Antonio Valero.
Después, a cinco para el final Rafa Calero adelantó por primera vez a los suyos en el electrónico. Sin embargo, el desenlace llegó en un último minuto donde Israel Jara aprovechó una contra para empatar la contienda. Tomó riesgos el entrenador local para intentar romper la igualada y lo hizo con un robo de Tete que asistió para que Rafa Calero marcara el 4-3 definitivo a quince segundos para el final del partido.
Con este partido se puso el punto y final a la primera vuelta de la competición con el Pozoblanco Fútbol Sala ocupando la quinta posición con 19 puntos y preparando ya el partido que le medirá al Santaella, líder y campeón de invierno con 27 puntos.
No hay comentarios