El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala protagonizó una de las sorpresas de la jornada al imponerse a domicilio al Adecor, que llegaba como colíder al choque con los pozoalbenses. La victoria de los pupilos de Juan Ángel Fernández estrecha las cosas por la parte alta de una tabla que es liderada por el Doña Mencía con 33 puntos. El Adecor es segundo con 32 puntos, los mismos que el Autocares Vilaplana, que es tercero aunque con un partido más. 

El equipo pozoalbense refrendó su buen momento de forma en un partido donde protagonizó las ventajas parciales y la definitiva. Porti abrió el marcador logrando el único tanto que se vio en la primera parte. Fue en el minuto 10 de juego cuando los vallesanos consiguieron una ventaja que mantuvieron durante los primeros veinte minutos de la contienda. 

 

El paso por vestuarios sentó mejor a los locales ya que apenas habían pasado tres minutos de juego cuando Manu Sánchez puso la igualada en el electrónico. A partir de ahí, ambos equipos intentaron buscar el gol que rompiera el empate pero no fue hasta los últimos compases cuando el electrónico se movió. Tete y Rafa Calero abrieron hueco con el 1-3 y Pablo Velasco puso el 2-3 definitivo dejando los puntos en el casillero pozoalbense. 

La próxima semana el Autocares Vilaplana recibe al Palma del Río Atlético con el objetivo de proseguir la racha y seguir optando a todo.