El Pozoblanco Fútbol Sala sigue sumando victorias y el pasado sábado añadió otra ante el Adeval Fútbol Sala, lo que le mantiene en la tercera plaza de la tabla con 25 puntos. El liderato es para el Santaella con 36 puntos, mientras que la segunda plaza la ocupa el Apaga y Vámonos de Doña Mencía.
El primer gol del partido llegó en el minuto 7 cuando Porti hizo buena una recuperación de los suyos tras una presión que tuvo su recompensa. Justo después, el técnico visitante solicitó un tiempo muerto para hacer frente a ese gol en contra. Dos minutos después, una buena combinación de los locales finalizó con un disparo de Joel que, tras tocar en un defensa, se coló en la portería para poner el 2-0 en el marcador.
Con ese resultado se llegó al descanso y tras el mismo, el equipo local puso más distancias en el marcador. Joel aprovechó un saque de banda que pilló descolocada a la zaga visitante para poner el 3-0. A pesar de que parecía que el choque estaba encarrilado, el Adeval todavía puso oposición tras dos goles de Cristian León con casi diez minutos todavía por delante.
Sin embargo, no se dejó sorprender el conjunto de Juan Ángel Fernández y Tete afinó la puntería a la salida de un córner. A partir de ahí, los locales pusieron la directa y los tantos de Antonio Valero, Carlos Garcia y Rafa Calero pusieron la guinda a una victoria que finalizó en 7-3 merced al tanto de David Vinos para el cuadro capitalino en el último minuto de juego.
No hay comentarios