Sin tiempo para lamentarse de la derrota ante el Antoniano, el Pozoblanco vuelve a la carga con el duelo que le medirá el domingo (17:00 horas) al Bollullos. Otro encuentro con un rival directo en la actualidad ya que ambos se encuentran empatados a puntos -20- por lo que los dos equipos buscarán un triunfo que les aleje ligeramente de su contrincante. Un aliciente más para el encuentro que pondrá fin a una semana con tres partidos y al que los pozoalbenses llegan después del traspié contra el Antoniano, todo lo contrario que su rival, que viene de ganar al Xerez.
La carga de partidos será un hándicap para ambos, algo que entraba en los planes porque «sabíamos que llegaríamos a este partido con cierta carga de entrenamientos, viajes y partidos que no te permiten recuperar bien, pero la semana es como es para todos», argumentó el técnico del Pozoblanco, Antonio Jesús Cobos. A pesar de la última derrota, para el entrenador los suyos llegan «en una buena situación general porque, a pesar de la derrota, tenemos las ideas claras y sabemos que este partido es muy importante porque una victoria nos permitiría acabar la primera vuelta lejos de los puestos de descenso y eso es muy importante para nosotros».
De su rival destaca «su nivel competitivo» en el apartado colectivo, aunque también señala nombres propios como los de Kevin, Álex Rubio y Dani Romero porque «son jugadores de mucho nivel». Ambos aspectos provocan que «no sea una casualidad que el Bollullos esté en la zona alta de la tabla, está haciendo las cosas muy bien». Para finalizar el análisis de su rival destacó que «es un equipo que es capaz de ganarle a cualquiera, tiene la solvencia de un equipo fuerte».
Con todo, Cobos prefiere no hacer ningún pronóstico porque «este año y en este grupo eso es imposible», aunque sí resaltó que el partido estará condicionado por los dos anteriores. «Vamos a pensar que no nos afecta, venimos ambos de dos partidos intensos, duros y eso te deja alguna secuela, seguro. Creo que será un partido igualado donde habrá alternativas», sentenció.
No hay comentarios